Acerca de TuOpciónB

 

En este blog aprenderás a reinventarte profesionalmente y emprender tu propio negocio

¿Sientes que tu vida profesional no te llena?
¿Trabajas en algo con lo que no disfrutas?
¿Pasan los días, semanas, meses, años… y nada cambia?
¿Te imaginas la libertad que te daría trabajar para ti, pero no sabes como dar el paso?
¿Crees que eres muy mayor o tienes demasiadas responsabilidades y obligaciones como para emprender?

Si te sientes identificad@ con estas preguntas y la respuesta a la mayoría es sí, estás en el lugar correcto. En Tu Opción B encontrarás la ayuda, formación y consejos prácticos que necesitas para dar tu primer paso hacia tu independencia y tu libertad profesional.

 

¿A quién va dirigido este blog?

Este blog está pensado para aquellas personas inconformistas y con mentes inquietas, a las que cada mañana la idea de montar su propio negocio y vivir según sus reglas toma más fuerza en sus pensamientos. ¿Eres tú una de ellas?

No importa la edad que tengas, ni los conocimientos que poseas, si has decidido dar el primer paso hacia tu nueva vida profesional, aquí encontrarás consejos alcanzables para transformar tu idea en realidad de la forma más inteligente.

Si tienes claro el porqué de lo que quieres hacer, si estás dispuesto a esforzarte, si no te importa salir de tu zona de confort, si estás dispuesto a cambiar tus creencias y a abrir tu mente, estoy seguro de que podré ayudarte.

 

¿Por qué existe Tu Opción B?

Porque Internet ha cambiado la forma de vida y las costumbres de la humanidad en los últimos años. Esto supone que la mayoría de las personas que han nacido antes de los años 90 tienen un sistema de creencias limitantes que bloquean las posibilidades de utilizar Internet como una fuente de ingresos, de captación de clientes y una forma de vida.

No es necesario ser informático para vivir de la red o utilizar Internet para potenciar tu negocio, solo debes encontrar tu nicho de mercado y hacer realidad tu idea para conseguir la vida profesional que deseas.

Tu Opción B es un proyecto personal y profesional que trata de ayudar y orientar a todas aquellas personas insatisfechas en su vida profesional a crear una nueva realidad de la mano de las nuevas tecnologías, que les permita obtener los ingresos económicos y el estilo de vida que desean.

Muy consciente de las obligaciones y responsabilidades adquiridas con la edad, apuesto por modelos de negocio compatibles y alcanzables a pesar de las rutinas y la falta de tiempo.

 

¿Quién soy?

Me llamo Agustín Martín García. Soy ingeniero informático y tras 15 años trabajando por cuenta ajena en grandes empresas consultoras, multinacionales y de servicios, decidí a los 37 años emprender mi propio negocio.

Doce años después sigo creando proyectos basados en Internet, que me aportan la libertad y el estilo de vida que no sería posible conseguir trabajando en un lugar fijo de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Ahora quiero compartir todos mis conocimientos y experiencia adquirida durante más de una década para ayudar a todos aquellos que desean emprender un proyecto profesional. Compartir mis éxitos, errores, ideas, técnicas y todo aquello que me hubiera gustado saber antes de montar un nuevo negocio, te resultará muy útil a la hora de emprender tu nuevo camino y comenzar desde hoy Tu Opción B.

Agustín Martín García - TuOpcionB
Únete a nuestra comunidad de emprendedores

Recibe en tu correo los nuevos post y los consejos más prácticos e inteligentes para emprender tu negocio o potenciar el que ya tienes.

Aviso legal y Privacidad de tus datos. Tu email estará seguro, no lo compartiré con nadie. 100% libre de spam.