Aviso legal

Bienvenido a TuOpcionB.com. En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que el titular y propietario de este sitio web es: ADÁPTALO NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. (en adelante ADÁPTALO o la Empresa), con domicilio en C/ Damián Sanchéz Lopez 2B, 28703 – Madrid y CIF B-85120673, Registrada en el Registro Mercantil de Madrid , Tomo 24.395, Folio 55, Sección 8, Hoja M438800, Inscripción 1ª.

Ponemos este sitio web a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o solicitar autorización, principalmente en lo que a textos, imágenes y productos descargables se refiere.

ADÁPTALO es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

ADÁPTALO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

ADÁPTALO no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. Llevaremos a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tengamos noticias de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores necesarias para subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

ADÁPTALO y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

Privacidad

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, ADÁPTALO NUEVAS TECNOLOGÍAS S.L. (en adelante ADÁPTALO) te informa de que los datos que se recaben a través de este sitio web, se utilizarán con la única finalidad de gestionar las consultas que nos plantees, enviarte notificaciones sobre nuevas publicaciones, descarga de infoproductos y suscripciones a cursos y seminarios, así como para el envío de ofertas y promociones exclusivas de TuOpcionB.com por cualquier medios electrónicos.

Tienes la posibilidad de oponerte al tratamiento de tus datos para alguna de las finalidades previstas en el apartado anterior y de ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero, ADÁPTALO, a través del e-mail info @ adaptalo.es
ADÁPTALO garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento.