Cursos


Reinvéntate en Internet


Actualmente estoy creando un curso que será tu herramienta definitiva para poner en marcha tu idea y comenzar con tu nueva vida profesional.

Este curso es práctico, directo y te enseñará todo lo que necesitas saber para comenzar desde el primer día a crear tu negocio. La validación de tu idea, tu marca personal, la creación de tu plataforma online, las técnicas para atraer clientes, el análisis de las visitas y estrategias para conseguir relevancia en los buscadores.

 

¿Para quién es este curso?

  • Para personas que quieren reinventarse y crear su propio negocio pero no saben cómo comenzar y se sienten perdidos
  • Para aquellos que ya tienen su negocio convencional, pero quieren potenciarlo apostando por Internet como un potente canal de ventas, comunicación y publicidad
  • Para aquellos que tienen pocos conocimientos técnicos, pero quieren aprender a crear y administrar su plataforma online sin necesidad de depender de terceros para cualquier tarea
  • Para aquellos que apuestan por Internet como su nuevo estilo de vida y fuente de ingresos
  • Para los que son conscientes de que la formación es una premisa importante del emprendimiento

 

¿Qué habrás conseguido al finalizar el curso?

Conocerás de forma clara en qué consisten los negocios basados en Internet y serás capaz de crear y diseñar el tuyo propio, desde la validación de tu idea, la creación de tu marca personal y la instalación y configuración de tu plataforma online.

Habrás aprendido técnicas para atraer visitas a tu web y cómo fidelizar y vender a tus clientes. Además serás capaz de analizar tus visitas y mejorar tu posicionamiento en los buscadores mediante técnicas sólidas y eficientes de SEO.

Sobre el autor de este curso

TuOpcionB

Me llamo Agustín Martín García. Soy ingeniero informático y tras 15 años trabajando por cuenta ajena en grandes empresas consultoras, multinacionales y de servicios, decidí a los 37 años emprender mi propio negocio.

Doce años después sigo creando proyectos basados en Internet, que me aportan la libertad y el estilo de vida que no sería posible conseguir trabajando en un lugar fijo de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Ahora quiero compartir todos mis conocimientos y experiencia adquirida durante esta década para ayudar a todos aquellos que desean emprender. Compartir mis éxitos, errores, ideas, técnicas y todo aquello que me hubiera gustado saber antes de montar un nuevo negocio, te resultará muy útil a la hora de emprender tu nuevo camino y comenzar desde hoy Tu Opción B.

Actualmente participo en proyectos de eLearning para universidades y escuelas de negocio, elaboro cursos para empresas de formación y diseño soluciones online para empresas y emprendedores.

Sé el primero en conocer el comienzo del curso

Deja tu email y serás de los primeros en saber cuándo estará disponible el curso. Además, podrás acceder a él con una oferta y condiciones irresistibles.

Aviso legal y Privacidad de tus datos. Tu email estará seguro, no lo compartiré con nadie. 100% libre de spam.