Libros y guías

 

¿No sabes como empezar?

Descarga ya el libro “Aprende a emprender”

Lo tienes claro, quieres cambiar de vida, emprender tu negocio, dejar de trabajar para otros y conseguir libertad en tus horarios y en tu economía, pero estas estancad@, no sabes que a qué dedicarte, tienes miedo a no conseguirlo, no sabes cómo empezar ni cómo definir tu modelo de negocio.
En ‘Aprende a emprender‘ te cuento cómo comenzar de la forma más inteligente, te ofrezco ideas valiosas para inspirarte y analizo modelos de negocio rentables.
Emprender en Internet

Quiero descargar el eBook

 

Diseña tu futuro y define tus metas

La guía que te ayudará a conseguir tus objetivos

Disponer de una hoja de ruta que te ayude a diseñar tu futuro de forma concreta, saber en qué punto estás y cuánto te falta, es esencial para conseguir tus metas.
Metas y objetivos personales y profesionales

Quiero descargar el eBook

 

Lecturas recomendadas


Estos libros te inspirarán para dar tu primer paso y te mostrarán las grandes ventajas de crear negocios de la mano de Internet.

Para poder leer estos libros en formato Kindle, no es necesario que compres ( si no lo tienes ya) un dispositivo de lectura Kindle, únicamente tienes que descargarte en tu ordenador, tablet o smartphone la aplicación gratuita de lectura de Amazon a la que podrás enviar todos los libros que quieras para su lectura. Este es el enlace de descarga gratuita de la aplicación de Amazon: Aplicación de lectura Kindle.